Saltear al contenido principal

Open-VERSO reúne la experiencia y las capacidades de 3 centros tecnológicos referentes con amplia experiencia en 5G a nivel nacional

Vicomtech

Vicomtech es un centro tecnológico de investigación aplicada especializado en Artificial Intelligence, Visual Computing & Interaction. En Vicomtech se investigan y desarrollan tecnologías atendiendo siempre a la demanda del mercado y aportando soluciones innovadoras a las empresas. El Centro realizó una apuesta decidida por el desarrollo de tecnologías 5G ya en 2013 y desde entonces ha sido parte activa en el desarrollo de estándares a través de diversos proyectos tanto nacionales como internacionales.
A nivel de gestión, Vicomtech cuenta con una metodología integral propia y referente basada en modelos contrastados que garantiza la optimización de los procesos y la transferencia de tecnología a las empresas de manera transparente. Vicomtech cuenta con diversas certificaciones y reconocimientos como HR Excellence in Research, ISO14001, ISO 9001 y UNE 166002.

Vicomtech
Consorcio Vectores 2ov

i2CAT

La Fundación i2CAT es un centro tecnológico y de investigación sin ánimo de lucro que impulsa actividades de I+D+i en el campo de las tecnologías digitales avanzadas, su arquitectura, aplicaciones y servicios.
Más de 15 años de investigación internacional definen su experiencia en 5G, IoT, VR y tecnologías inmersivas, ciberseguridad, blockchain, inteligencia artificial e Innovación Social y Digital.
El centro colabora con empresas, administraciones públicas, instituciones académicas y usuarios para aplicar este conocimiento a la resolución de retos sociales y empresariales.

Gradiant

Gradiant es un centro privado de tecnología TIC centrado en tecnologías de conectividad, inteligencia y seguridad. Gradiant es un proveedor de innovación, con más de diez años de experiencia en incubación de tecnología y más de 100 ingenieros, Gradiant tiene presencia en 29 países y más de 170 clientes.
En los últimos dos años, Gradiant ha quintuplicado los acuerdos de licencia de sus proyectos de innovación, que ya alcanzan las 150 licencias en 18 países. Algunas de las referencias públicas internacionales más recientes son Telefónica, Vodafone, Samsung, PSA Peugeot Citroën, OTAN, Indra, Everis, Babcock international y Boeing.

Consorcio Vectores 3ov
Volver arriba